Total Pageviews are you looking

Translate traducir 翻譯 翻訳する แปลง переводить übersetzen traduire

Monday, November 28, 2011

Despertó se dio cuenta de sus sueños, otra vez, sigo pensando la realidad
¿Cómo podría haber sido lo que fue? Me miro en el espejo, se rompe
El espejo muestra las palabras en las piezas de decir "Usted no importa"
Las piezas se convierten en polvo y la deriva, mi mundo se vuelve gris

¿Quién soy yo? un punk con una vida sometida a los residuos en todos los lugares oscuros
La luz brilla sobre usted, pero yo seguí andando, borra la vida
Hecho lo peor de las cosas, pero nada se compara a lo que te hizo
Te vas a reír como yo caer más bajo que el peor momento de la vida, mi vidas exagerar

(Coro)
Odio que me he acostumbrado, pero te odio
El amor me golpeó una vez y qué hacer
Va a recordar siempre al caminar este camino
Desde que te fuiste mis veranos sido frío

Recuerdos de lo que hice, no espero ningún buen recuerdo
Me pareció que estaba bien? Tan cegados por la ignorancia y las necesidades de los diablos
No tenía el corazón no se preocupa por nadie sentía como si estuviera ya muerto
He traicionado a usted ya Im la culpa y te fuiste de mi cielo se puso rojo

Keep Pushin pero a través de golpear la pared, gotas de sangre de mis ojos
No puedo ver nada, no sin que alguien me guía fuera de las mentiras
Dejar de Joey se despierta, no se ha ido, y no el im respirar más
Se aferran a la esperanza o el amor para mantener el corazón latiendo jóvenes, ¿para qué?

La picadura de los demonios y no tenía veneno se hundió en mis venas, dolor
la única palabra para describir la situación en Im, No hay nada aquí para ganar
Pintura de mis espejos negro no quiero ver mi rostro a su corazón al desnudo
Dime ahora por qué la vida no es justa, fuiste número uno para mí y ahora me importa

Yo sé que no puedo tener más Entiendo que, para su mejor
Prométeme que vuela el tiempo por no terminan hasta que el resto
Sólo sé Ive cambiado para bien, así que ahora voy a dejar que se
Sólo espero que en los últimos años, cuando im gone que siempre me recuerda

(Coro)
Odio que me he acostumbrado, pero te odio
El amor me golpeó una vez y qué hacer
Va a recordar siempre al caminar este camino
Desde que te fuiste mis veranos sido tan frío

No comments: